
Santiago Solari quiere más de su América, y aún con una victoria más, consideró que el marcador ante el Mazatlán FC pudo ser más abultado a favor de su equipo y no quedarse solamente con el 2-0.
“Hicimos un buen partido, nos costó abrir a Mazatlán, pero a partir de que marcamos hemos sabido tener tranquilidad, y quizá pudimos ponernos en una ventaja aún más en el primer tiempo y no lo logramos, ellos saben defenderse bien y tienen mucha paciencia para trabajar, en el segundo tiempo pudimos hacer el segundo gol que nos dio más tranquilidad”, dijo Solari.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 12, 2021
20 puntos, cima de la #TablaGeneral, invictos y #MejorDefensiva. Así es el camino de las Águilas en el #GritaMéxicoA21 de la #LigaBBVAMX ⚽ pic.twitter.com/KeTiXRW290
Las Águilas tienen ya 20 puntos y se alejan a 5 unidades del León, su más cercano perseguidor.
"Nos vamos contentos con el resultado, estamos trabajando bien y para seguir adelante con los buenos resultados debemos mantener la humildad que hemos mostrado hasta el momento, esto nos da confianza para preparar el siguiente partido", añadió.
Recuperó y le dio juego a gente como Federico Viñas y Nicolás Benedetti, de quienes habló muy bien.
"Los gana el equipo, los estábamos esperando, Fede jugó con Chivas en Estados Unidos, trabajó mucho, se puso bien, quedó demostrado y sólo le faltó el gol, y Nico que estamos muy contentos con él, me alegra verlo con ritmo y compitiendo, no me gusta hablar de nombres puntuales, el trabajo lo han hecho bien todos, con gran compromiso y gran intensidad”, comentó.
Hemos muerto de pie: Beñat San José
El técnico del Mazatlán FC, Beñat San José salió más que molesto con el resultado y la forma de operar el VAR en México, sin embargo, le gustó la actitud de sus dirigidos.
"El primer gol nos da rabia, porque los habíamos estudiado muy bien, América es un equipo que centra mucho, con centros rasos, aunque fuera el América y el Azteca, buscamos salir construyendo desde atrás, en el segundo tiempo, cuando mejores sensaciones teníamos vino ese córner, que nunca debería haber subido al marcador, hay VAR, a pesar de la derrota, los goles cuentan. Pero hemos muerto de pie", comentó.