
Proveniente del Juventud de las Piedras de Uruguay, un pequeño club fundado en 1935 en una pequeña ciudad de Canelones, Federico Viñas llegó este domingo a la Ciudad de México para incorporarse a su nuevo equipo: América.
“Es un cambio rotundo de jugar en un cuadro chico de Uruguay a uno de los mejores equipos de México, es un orgullo”, dijo ante los medios de comunicación.
Llegó la Joya uruguaya ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 1, 2019
Federico Viñas llegó a México ????✅ pic.twitter.com/33SldQdLv4
Con 21 años de edad, Viñas se confesó sorprendido de su nueva aventura y lo que significa el cambio en su carrera profesional, en la que firmará por un año con las Águilas, un tiempo relativamente corto para los refuerzos que ha firmado la directiva, aún así, confía que sea suficiente para mostrarse.
“Es un equipo muy grande y que tiene muchos aficionados, esperemos hacer las cosas bien. En este año ojalá y hay que disfrutarlo, que pase lo que tenga que pasar y demostrarme”.
Te Recomendamos
En fundado en la indumentaria americanista, Viñas fue trasladado por personal del club al hotel de concentración para descansar, pues mañana realizará sus pruebas médicas en las instalaciones de Coapa para después plasmar su firma.