
El hecho de anotar dos goles en la primera fecha, como local y ante Rayados, le dieron a Nicolás Castillo un respiro, luego de las críticas que recibió el torneo pasado por su falta de gol con América.
El chileno, quien usa sus días de descanso para relajarse jugando golf, habló de lo que para él significó su primer doblete en el Apertura 2019 y segundo desde que llegó a las Águilas.
"(El triunfo es) muy importante por todo, empezar ganando siempre nos da confianza, en lo personal empezar con dos goles me llena de mucha confianza para lo que viene. Fue un desahogo importante marcar dos goles de local, la primera fecha y contra un gran equipo, eso me llena de mucha confianza, porque era un desahogo que tenía ahí. El segundo gol me gustó mucho más por la jugada".
Nicolás Ignacio está convencido que el conjunto azulcrema es muy basto y tiene para pelear todos los torneos que tenga que jugar este semestre.
"Vamos paso a paso; pero tenemos un plantel increíble para pelear todos los torneos que nos propongamos, todos los títulos, y ya llevamos uno de cuatro (el Campeón de Campeones) así que esperamos seguir por la misma senda", dijo en entrevista con ESPN.
Por último, el andino habló de cómo se ha ido adaptando Giovani dos Santos al plantel, además de cómo ha trabajado en lo físico después de varios meses inactivo.
"Bien, Gio ha estado entrenando a la par de nosotros, esta semana se integra y esperamos tenerlo lo más pronto posible para que la competencia interna sea aún más difícil".