Salir
Estás leyendo: “Tus excusas son falsas” ¿La respuesta de Jérémy al Piojo?
Comparte esta noticia

“Tus excusas son falsas” ¿La respuesta de Jérémy al Piojo?

El francés dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, tras declaraciones de Miguel Herrera.
Publicidad
Publicidad

Tras las declaraciones de Miguel Herrera, director técnico del América, en las que aseguró que Jérémy Ménez no estaba comprometido con el equipo, el jugador francés dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda “Tus excusas son falsas”.


De inmediato el mensaje hizo alusión a lo dicho por el Piojo, quien no convocó al futbolista galo para el duelo del pasado domingo ante Toluca, asegurando que la decisión fue 100 por ciento táctica, alejando el rumor de una posible lesión.

En lo que va del Clausura 2019, y luego de superar una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó siete meses de las canchas, Ménez apenas sumas 101 minutos jugados, 83 en Liga MX y 18 en Copa MX, en tres y un partido disputado, respectivamente.

Según fuentes de Mediotiempo, Ménez saldrá del equipo al final del Clausura 2019, especialmente por su alto salario y poca actividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...