Salir
Estás leyendo: Lo que necesitas saber para reembolsar o comprar boletos del América-León
Comparte esta noticia

Lo que necesitas saber para reembolsar o comprar boletos del América-León

Las entradas para el Estadio Azteca fueron vendidas originalmente por Ticketmaster, sistema que no utiliza el Estadio Corregidora.
Publicidad
Publicidad

La contingencia ambiental que provocó el cambio de sede del partido entre América y León implicó un gran número de inconvenientes a solventar, entre ellos el del boletaje.

Originalmente, las entradas para el Estadio Azteca fueron vendidas por Ticketmaster, sistema que no utiliza el Estadio Corregidora, pues ahí el convenio es con eTicket.

Es por ello que desde este miércoles por la tarde, apenas unos minutos después de que se confirmó la mudanza, algunos aficionados queretanos acudieron a las taquillas del Estadio Corregidora, donde recibieron la noticia de que este jueves a las 10:00 horas comenzará la venta.

Será la empresa Ticketmaster la que se encargue de tramitar los reembolsos de los boletos para el Estadio Azteca a partir de este jueves 16.

Quienes los hayan adquirido en taquillas del Coloso de Santa Úrsula, deberán acudir a las taquillas con el boleto físico, mientras que los que compraron en módulos Ticketmaster podrán acudir a partir del día lunes 20 de este mes. Los boletos comprados para el Azteca no servirán en el Corregidora.

Originalmente, Ticketmaster avisó que con el cambio de miércoles a jueves los boletos serían los mismos, porque solo cambiaba la fecha y no el Estadio. Sin embargo, ante la mudanza de ciudad será menos la gente que pueda hacer el viaje a la capital queretana.

En sus términos y condiciones, Ticketmaster especifica que el reembolso solo será posible cuando se cancele un evento. Ello en el entendido de que los cargos por servicio no entrarán en el reembolso.

“Respecto al cambio de sede de nuestro encuentro frente al club León, en breve estaremos dando más información sobre el proceso para abonados y venta de boletos. Si eres Abonado Azulcrema te informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir”, explicó el América en un comunicado esta tarde.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...