
Parte de los grandes éxitos del América en los últimos torneos fue gracias a Agustín Marchesín, quien ya no estará en el equipo luego de que fue vendido al Porto para que cumpliera el sueño de jugar en el Viejo Continente y la Champions League, por lo que las Águilas tendrán que empezar a vivir sin él.
El partido de este fin de semana contra Xolos en el Estadio Azteca es ideal para que Oscar Jiménez tome confianza y que la afición sienta que la portería está bien resguardada en lo que llega el refuerzo para suplir a Marchesin, siendo Guillermo Ochoa el que más avanzado se encuentra para ese puesto.
Las Águilas llegan a este encuentro un tanto mermados, pues además de la baja de Marchesín, en este partido tampoco podrán contar con Mateus Uribe, quien se encuentra negociando con el Porto y Miguel Herrera no dispondrá de él.
El equipo del Piojo se ha visto bien en el inicio de la temporada. En su primer juego goleó a Rayados en el Azteca y en el segundo como visitante sacó un empate sin goles ante León, en un duelo donde tuvieron muchas oportunidades para llevarse el triunfo.
Por su parte Tijuana también llega con cuatro unidades a este juego y su principal tarea es empezar a sumar puntos como visitante, luego de que desde el torneo pasado le ha costado trabajo sacar buenos resultados como visitante.

