
El flamante refuerzo de Tigres, Ángel Correa, llegó este miércoles a la ciudad de Monterrey para firmar con los felinos, donde tuvo un recibimiento de alrededor de 300 personas en el aeropuerto del estado de Nuevo León.
El delantero argentino reveló la importancia que tuvo Guido Pizarro en su arribo a la Sultana del Norte, con quien charló previamente.
“Tuve una charla con él (Guido Pizarro), me contó un poco la idea que tiene de Tigres, cómo quiere que fuera el equipo y nada, tengo una buena relación con él, y sé que va a ser una gran temporada, espero poder ayudarlo”.
¡ÁNGEL CORREA HABLA SOBRE GUIDO PIZARRO EN SU LLEGADA! ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 9, 2025
????️ “Tuve una charla con él, me contó un poco la idea que tiene del equipo, de cómo quiere que juegue”
???? @rosaleesj pic.twitter.com/ekOJ2ANmFM
Correa comentó que antes de su arribo a la Sultana del Norte tuvo una videollamada con Nahuel Guzmán, ya que los jugadores tuvieron un asado.
“Sí, una pena porque me mandó un video (Nahuel Guzmán) cuando estaba viniendo que estaban ahí el equipo con un asado, me lo perdí, pero espero que dentro de poco, que podamos comer un asado”.
El atacante sudamericano también habló del por qué eligió jugar en Tigres luego de que estuvo en el Atlético de Madrid desde el 2014, una decisión que tomó en familia.

“Por eso, lo que te decía, llevaba muchos años en el Atlético donde fui muy feliz, pero me voy muy tranquilo también porque lo dejé todo y sabía que era el momento ahora de dar un cambio. Junto a mi familia, decidimos que tenía que ser México, tenía que ser Tigres y me identifico mucho con el club. Ahora, a disfrutarlo”.
El delantero hará sus pruebas físicas y médicas este jueves al mediodía y posteriormente firmará un contrato por cinco años con el cuadro de la UANL.