
La Liga MX ha regalado otra de esas postales únicas luego de que los jugadores del Necaxa tuvieron que cambiarse las medias de juego instantes antes de su partido ante los Tuzos del Pachuca por la Jornada 4 del Clausura 2022 y todo porque varios de ellos tenían sus medias cortadas a nivel de los tobillos.
El árbitro Marco Antonio Ortiz Nava envió a todos los jugadores de los Rayos a cambiarse las medias de juego, estuvieran o no rotas. Esto debido a que el cuerpo arbitral se dio cuenta que había varios elementos que traían las calcetas rotas y por reglamento esto no puede ser posible.
Los jugadores suelen modificar sus calcetas para que se ajusten a los zapatos de juego, pero como profesionales no pueden saltar al campo de juego así. Varias imágenes en redes sociales mostraron cómo las calcetas de los futbolistas de los Rayos estaban recortadas a la altura de los tobillos.
El duelo que marcaba el regreso de la Liga MX, se retrasó 7 minutos porque algunos jugadores del Necaxa tenían las medias rotas y el árbitro los mandó a que se pusieran unas completas. pic.twitter.com/uvoIsozjgL
— Josefa Gout (@JosefaGout) February 5, 2022
Fueron al menos siete minutos los que se retrasó el partido ante los Tuzos, pero finalmente se pudo jugar cuando los futbolistas de los Rayos hicieron caso y varios de ellos, como si fuera futbol de llano, se cambiaran en el túnel camino al vestidor o de plano en la banca.
Este fue uno de los detalles que envolvieron el duelo en el Estadio Victoria, donde los Tuzos del Pachuca tomaron ventaja en el primer tiempo y donde además se vio uno de los goles más vistosos de la Liga MX en este Clausura 2022 gracias a Avilés Hurtado.