Salir
Estás leyendo: Leandro Cufré, primera opción para dirigir al Atlas
Comparte esta noticia

Leandro Cufré, primera opción para dirigir al Atlas

El técnico podría llegar al timón del conjunto rojinegro tras el cese de Ángel Guillermo Hoyos.
Publicidad
Publicidad

La directiva del Atlas comenzó el análisis de técnicos para sustituir a Ángel Guillermo Hoyos de la dirección técnica y Leandro Cufré lleva ventaja en la carrera.

El argentino ya ha tenido charlas con el presidente deportivo del equipo, Rafael Márquez, quien aprobó su contratación, por lo que las pláticas tomarán rumbos finales.

El primer punto en el que trabaja la directiva es lograr el finiquito de Hoyos, darlo de baja de la FMF para después anunciar a su nuevo DT, que sería Cufré.

Cufré se quedó a vivir en Guadalajara después de retirarse como jugador en el 2015, y sabe lo que es jugar para el Atlas ya que lo hizo del 2012 al 2014.

En Liga MX tiene dos experiencias como auxiliar técnico al trabajar con Tomás Boy en Cruz Azul en el Apertura 2016 y con Robert Dante Siboldi en el 2017.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...