Este fin de semana regresó la Liga MX tras la pandemia con el inicio del Guard1anes 2020 y uno de los cambios fue la aprobación para poder realizar cinco cambios en los partidos y fue Atlas el primer equipo en realizar este número de modificaciones en el duelo que perdieron 3-1 ante Xolos.
El entrenador Rafael Puente del Río comenzó las modificaciones al 61’, luego de la expulsión de Brayton Vázquez. Primero sacó a Jairo Torres para meter a Armando Escobar para tratar de equilibrar la defensa.
Luego hizo un doble cambio al 65’ , cuando salieron Ángel Márquez e Ignacio Jeraldino para que entraran Jesús Isijara y Marcelo Correa.
Mientras que al 83’ repitió con dos cambios para cerrar las tres fases permitidas por el reglamento. Salieron José Abella y Edgar Zaldivar para dar ingreso a Jairo Mungaray, quien debutó en Primera División y a Edyairth Ortega.
Esta fue una de las modificaciones que se hicieron para ayudar a los equipos con el desgaste físico de los jugadores, quienes estuvieron parados cuatro meses por la pandemia de COVID-19. Esta medida fue hecha por FIFA de forma transitoria durante esta temporada 2020-21 para las ligas que desearan implementarla.
