
Salir de los problemas porcentuales comienza a ser uno de los objetivos, no solo de Atlas, sino de varios equipos de la Liga MX como Chivas y Querétaro, es por ello que los Zorros ya preparan las "armas" para pelear mano a mano por la supervivencia.
"Nosotros estamos pensando en Veracruz. Sabemos que todos los puntos son importantes y si tenemos posibilidades de Liguilla vamos a seguir peleando; los puntos son importantes para el descenso. Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el que ascienda", expresó el portero de los Zorros, Pepe Hernández.
En estos momentos, los Rojinegros suman 13 unidades y la meta que se han puesto es la de terminar el Clausura 2019 por lo menos con 24 puntos.
"Estamos con un objetivo y sabemos que se necesitan 24 puntos. Ahora mismo pensamos en sumar los más que se puedan por lo que se venga en el futuro. No tenemos un número, pero queremos sumar lo que nos sea posible", añadió el arquero.
A pesar del malestar que ha pasado el equipo en las últimas fechas y torneos, el arquero de los Rojinegros confía en que las cosas pueden cambiar para bien.
"Todos queremos cambiar el rumbo, queremos que Atlas pueda pelear al tú por tú con cualquier equipo. Es un proceso un poco largo, que va a paso a paso. Ahora estamos en esto, hay que afrontarlo, vivirlo y seguir dando pasos adelante para conseguir el objetivo: que es cambiar la historia del Atlas".