
Óscar Joaquín Velázquez, Auxiliar Técnico de Cruz Azul, habló ante los medios de comunicación tras la victoria sobre Chivas y en lugar de Juan Reynoso, quien fue expulsado al término de la primera parte. El integrante del cuerpo técnico reconoció que se molestaron con el trabajo de Marco Ortiz Nava.
"Fíjate que se nos complicó el tema de las decisiones con el árbitro, un poquito empezamos a enfadarnos con el árbitro, se habló al medio tiempo, el equipo reaccionó en la segunda parte, tuvimos mínimo 2 opciones más, creo que las cosas salieron bien", comentó.
Por otro lado, Velázquez se mostró feliz por la marca que alcanzaron esta noche con las 12 victorias para igualar a Necaxa y León.
"Mucha felicidad pero como pudieron ver con mucho esfuerzo, muy felices, muy contentos, por el triunfo, tenemos un cero más en nuestro arco, me parece que ya son 9, regularmente habla Juan y hoy habló platicando del esfuerzo que se ha hecho desde el día uno", explicó.
Eso sí, en el seno del plantel está clara la idea de que las estadísticas quedan a un lado, pues el objetivo es conseguir el anhelado título.
"Es la realidad, no estamos enfocados en el tema de las rachas, nos ocupamos en las pautas del partido, de cómo nos pueden hacer daño, cómo le hacerle daño al rival, al final los muchachos respetan".