
Tigres cerró su preparación para enfrentar al América este sábado y lo hizo con una visita especial, ya que Jerónimo Barbadillo estuvo en el entrenamiento que realizaron este viernes en el Estadio Universitario.
El histórico exjugador auriazul le hará entrega del dorsal ‘7’ a Ángel Correa, luego de dar el visto bueno para que el delantero argentino pudiera usarlo en su llegada al plantel, algo que causó muchos comentarios.
En las imágenes se ve cómo el Patrulla convive con el entrenador Guido Pizarro, con Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y propio Correa, a quien abraza y se le ve señalando el número que él vistió como jugador de 1975 a 1982.
Aunque Barbadillo dio el ‘ok’ para que el club reactivara el número 7 luego de estar retirado por más de 40 años, había la promesa de hacer un evento para hacerle él mismo la entrega de la playera con el dorsal, lo cual sería este sábado contra América.
Correa ya lleva varias semanas trabajando con el equipo, donde ha destacado por su rápida adaptación e integración al plantel, teniendo una gran relación con los líderes, como Nahuel Guzmán, Juan Brunetta, Fernando Gorriarán y André-Pierre Gignac.
???????? Hoy nos engalanamos con una visita especial, nuestro querido Jerónimo Barbadillo visitó el entrenamiento para conocer a Ángel Correa, entregar el histórico número 7 de Tigres y desearle lo mejor a él y al equipo en esta nueva etapa.
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 15, 2025
¡Qué grande, 'Patrulla'! ???????????????? pic.twitter.com/ub2F0RviyK
Correa ya suma cinco goles con el equipo en lo que va de este semestre, donde hizo cuatro goles en tres partidos de la primera fase de la Leagues Cup, así como un tanto más en la goleada que le propinaron al Puebla el fin de semana pasado por la Jornada 4 del Apertura 2025.
Ahora está por ver qué puede hacer Correa contra un rival como América este sábado, que ha sido uno de los equipos que lidera el futbol mexicano, aunque en los últimos partidos se ha visto con un nivel a la baja.