
Al Clásico Tapatío le falta cuerda, sin embargo ya se comenzó a calentar ya que la barra del Atlas reclamó que la directiva de Chivas le quiere limitar entradas al Estadio Akron, por tal motivo advirtió que podría haber desmanes por estar revueltos y que no se hará responsable.
Luego de que el alto mando rojiblanca les oficializara que solamente les daría 450 boletos que es la capacidad de la zona para los grupos de animación de los visitantes al coloso zapopano, los líderes de las barras rojinegras decidieron dar a conocer la postura para evitar que les atribuyan desmanes.
La barra del Atlas ha solicitado a través de la directiva de los Zorros y de las propias Chivas al menos mil 700 boletos para el grueso de sus grupos, pero no ha habido respuesta positiva, así que muchos comprarán sus entradas por sus cuentas y ahí corre el riesgo de que haya células de la 51 por varias zonas de la casa del Guadalajara.
“La Barra 51 no se hará responsable por cualquier incidente suscitado fuera de la zona asignada al grupo”, añadió el documento.
Chivas recibirá al Atlas el sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron y al ser un duelo catalogado de alto riesgo habrá juntas de seguridad la siguiente semana con el Ayuntamiento de Zapopan, policía y protección civil.
Chivas otorga 450 boletos al ser la capacidad máxima de la zona asignada a la barra visitante, misma que no tiene butacas.