
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, respaldó a sus jugadores tras los reclamos que escucharon ayer después del entrenamiento del equipo en la Noria. El directivo aseguró que fue una sorpresa ver a los seguidores cementeros en las instalaciones del equipo con mantas y reclamando falta de “huevos” a los futbolistas.
"Fue una sorpresa para nosotros, por lo menos hicieron acto de presencia", expresó Billy previo al partido de los Cuartos de Final de vuelta frente al América donde tienen una desventaja de 3-1.
"Y si quieren decirle algo a los muchachos, que los muchachos también tengan la oportunidad de dialogar con ellos, porque tampoco dejan nunca de darles la cara y si la afición es leal, que también sea leal el poder verlos a los ojos".
Billy acudió al hotel de concentración para platicar con el equipo y el cuerpo técnico sobre la actitud que deben mostrar ante las Águilas.
El único que salió a dialogar con los molestos seguidores fue el defensa Julio César Domínguez quien les aseguró que sí se ponen "huevos" en al cancha pero que no es lo único que se requiere para ganar.
"La historia cada momento tiene que ser distinto a lo que se haya pasado y que sea hoy con mucha actitud, el apoyo y el respaldo de nuestra gente. Que sea un buen aliciente para nuestros muchachos y estos a su vez respondan a la tribuna", comentó Álvarez.