
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, visitó a los jugadores en el vestidor tras el empate de esta tarde ante Pumas, mientras que Víctor Garcés, vicepresidente, asistió al estadio, algo que sorprendió a Robert Dante Siboldi, técnico del cuadro celeste.
“La verdad no sabía que estaba Garcés, vi a Billy en el vestidor, que es muy bueno. Y si estuvo Garcés es muy bueno que esté en el partido, porque esto lo cerramos entre todos, no es el cuerpo técnico por un lado, jugadores por otro y la afición por otro. Esto es todos juntos para estar unidos y sacar esto adelante”, comentó.
Por otro lado, el estratega reconoció que a sus jugadores les falta trabajo físico, de ahí que los auriauzules, dijo, encontraran el gol del empate en la recta final del encuentro.
“Lo notamos desde que llegamos y empezamos a trabajar en la falta de fondo físico, aeróbico. Y hoy lo pagamos faltando 5 o 10 minutos dejamos de tener la pelota y el rival empezó a tener la iniciativa y tuvimos que correr detrás. Entonces al no tener fondo aeróbico, como creo que debería tener este equipo, nos costó”.
Respecto al golpe que sufrió Rafael Baca durante el duelo, Siboldi señaló que "podrá estar disponible para el miércoles ante Monterrey".