
Tras la mala actuación de Pumas, que acumula dos derrotas consecutivas, el estratega felino, Bruno Marioni reconoció la culpa de los errores de la escuadra universitaria, quienes deberán retomar el camino del triunfo lo más rápido posible.
"La responsabilidad de todo lo que sucede es mía. Soy el técnico y quien decide. El rival nos superó, fue mejor, tuvimos un muy mal primer tiempo, más allá del empuje que tuvimos al final estuvimos muy imprecisos, cuando no tienes capacidad para resolver situaciones, te complican, Lobos hizo un muy buen partido", declaró.
La estrategia de hoy ante Lobos fue predecible para que los locales se quedaran los tres puntos en casa, situación que molestó al técnico auriazul.
"Todo el equipo se equivocó. Hicimos un mal partido, tuvimos imprecisiones y estuvimos muy nerviosos, pero creo que hemos demostrado que no es exceso de confianza", mencionó.
A pesar de los descalabros en Liga, Marioni sabe que las cualidades de Pumas podrán meterlos entre sus objetivos de nuevo, ya que no quitaran el dedo del renglón hasta conseguirlo.
"Para nosotros es muy importante llegar a Liguilla, eso es lo que se merece esta institución, así que a partir de mañana debemos trabajar al doble hasta conseguir nuestro objetivo", concluyó.