
Jesús Cabrito Arellano fue uno de los jugadores más queridos de Rayados de Monterrey, equipo con el que conquistó tres títulos de Liga del Futbol Mexicano, además de ser un destacado jugador de la Selección Mexicana, con la que disputó los Mundiales de Francia 98 y Corea-Japón 2002.
Con Rayados jugó en dos etapas, de 1993 a 1997 y de 2000 a 2011. Con el cuadro de Monterrey, además de los tres títulos, jugó 409 partidos. Arellano también militó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, entre 1998 y 1999.

Además de ser ídolo en Rayados, al Cabrito se le recuerda por sus grandes partidos con la Selección Mexicana, como en el Mundial de Francia 98, específicamente en el partido de México ante Bélgica en ronda de grupos. Arellano inició la jugada del gol que significó la igualada del conjunto mexicano, quien se levantó de un 2-0 en contra para igualar el encuentro y seguir con vida en el torneo.
Cabrito tomó el balón en medio campo y ordenó el ataque mexicano; abrió es esférico a la izquierda para Ramón Ramírez, quien llegó al corredor del área y sacó centro para el espectacular gol de Cuauhtémoc Blanco, quien remató a pierna cambiada para igualar el marcador.

Arellano siempre se distinguió por su velocidad y visión de campo. Con el Tri fue campeón de la Copa Confederaciones de 1999 y subcampeón de la Copa América de Colombia 2001.
Nació el 8 de mayo de 1973, en Monterrey, Nuevo León. Hoy fue detenido tras ser acusado de abuso sexual a su sobrina.