
Los Pumas callaron en la cancha y también fuera de ella. En su visita al Volcán, los capitalinos no pudieron rugir y fueron vencidos 2-0 por Tigres, pero al salir del vestidor tras el encuentro, los jugadores universitarios también guardaron silencio ante los medios.
“No podemos hablar, nos dijeron que no”, comentó rápidamente Pablo Barrera sin detenerse, al solicitarle una entrevista.
Fueron desfilando uno a uno los integrantes de equipo del Pedregal sin atender a los representantes de los medios, pero al salir el guardameta Alfredo Saldívar accedió a contestar a los reporteros, pero cuando estaba en su segunda respuesta, fue interrumpido por el jefe de prensa de la UNAM, Oswaldo Tejeda.
“Todos tenemos responsabilidad en esto, son errores puntuales los que cometimos en el partido, pero somos profesionales y vamos por los partidos que nos quedan para ganarlos y terminar bien”.
“Lo de la semana quedó atrás, ganamos y perdimos pero eso quedó atrás y lo que nos importaba era el partido de hoy. Analizando lo que pasó…”, fue en ese momento que Tejeda llegó y se llevó al portero, agradeciendo a los medios, pero sin permitir que el Pollo continuara con sus declaraciones.