"La experiencia de Richard en grandes partidos y su conocimiento de la MLS fueron una combinación ideal", mencionó Nelson Rodríguez, gerente general del Chicago Fire.
Sánchez, quien fuera cedido por Tigres, donde nunca vio actividad, al Tampico Madero, en el que apenas disputó cinco partidos en dos torneos, ya militó en los clubes estadounidenses FC Dallas y el Fort Lauderdale Strikes.
“Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento hacia el Club Tigres por haberme abierto las puertas en México. Formar parte de una institución tan grande como Tigres y poder representar a todos Los Incomparables fue un privilegio.
“También le agradezco a la directiva de la Jaiba Brava por brindarme una oportunidad en la Liga de Ascenso. Fue un año muy difícil por las circunstancias que vivimos, pero a la vez un año de mucho aprendizaje. La afición de Tampico Madero se merece un equipo en primera división, y espero que se pueda cumplir muy pronto”, publicó el guardameta en su cuenta de Instagram.
Sánchez, quien tendrá la opción de renovar por dos años más, llegará al cuadro estadounidense tras la lesión del portero uruguayo, Jorge Bava, quien fue operado por una tendinitis en el codo.
NEWS: #cf97 have acquired goalkeeper Richard Sanchez via the @MLS Allocation Process. Welcome, Richard!
— Chicago Fire (@ChicagoFire) 11 de agosto de 2017
Details: https://t.co/jNwVI4mSnK pic.twitter.com/ihW70PdtRY