Salir
Estás leyendo: Salcido destacó gran momento del arquero Sebastián Jurado
Comparte esta noticia

Salcido destacó gran momento del arquero Sebastián Jurado

Lamentó que el descenso se acerque cada vez más, aunque ve mejoría en el Tiburón
Publicidad
Publicidad

El veterano de mil batallas, Carlos Salcido, destacó el gran momento que vive el guardameta Sebastián Jurado en Veracruz, más allá de los problemas de descenso que tiene el equipo.

Y es que el joven guardamenta fue factor para evitar la caída del Tiburón en casa frente a la Máquina Cementera.

"Para eso están los porteros; Jurado está en muy buen momento, por algo está llamado a Selección. Es un gran chico, una gran persona, y a mí me alegra mucho que tipos como él, que jóvenes como él estén en ese gran momento, le agradezco porque se nos van bastantes pelotas".

A su vez, el de Ocotlán lamentó que a cada juego que pasa el descenso está cada vez más cerca, pero en lo personal se queda con los aspectos positivos del conjunto escualo, ya que ve una mejoría a cada partido.

"Lamentablemente está el tema ese del descenso, pero me quedo siempre con lo positivo, con los momentos que el equipo está mejorando futbolísticamente, de pronto no nos alcanza; el primer tiempo se jugó muy bien, en el segundo tiempo cambió mucho, fue un empate que al final, pues ahí estamos".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...