
Karla Álvarez llegó hasta el Ángel de la Independencia para celebrar el título de Cruz Azul en la Final ganada ante Santos. Ella hizo diferencia a miles de seguidores porque entre sus manos cargaba una urna con las cenizas de su padre, que era un gran aficionado a la Máquina.
Este fue el homenaje que le brindó Karla a su padre, quien justamente falleció un año atrás en 2020, el Día de las Madres, y ya no pudo ver a su equipo favorito como campeón de Liga. Un título que Cruz Azul finalmente ganó tras más de 23 años de espera luego de aquél legendario campeonato conseguido en 1997.
???? pic.twitter.com/AxXMCwHji9
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 2, 2021
Una foto de un aficionado que luego fue publicada en Facebook por la cuenta de Analistas dio cuenta de ese suceso y de inmediato comenzaron a llegar los comentarios para conocer la historia detrás de la imagen y fue la propia Karla quien comentó la publicación para contar los detalles detrás de la imagen.
“Sí, soy yo, tenía que estar (en el Ángel de la Independencia), mi papá en esos momentos nos enseñó a amar a ese equipo, en verdad él tenía que festejar ese momento acompañado de su familia. Hace 1 año falleció, el día de las madres se me fue el hombre de mi vida, pero siempre lo recuerdo y más en el fútbol, te amo papá”, escribió Álvarez.
Historias similares en la afición de Cruz Azul
No fue la única persona que llegó hasta el monumento histórico para recordar a uno de sus seres queridos que ya no pudo ver a los cementeros alzar la novena. Natalia fue otra aficionada que dedicó el campeonato a su primo fallecido. Además han circulado imágenes de otras personas llevando urnas de algún ser querido aficionado al club cementero.