Apenas una semana después de su llegada, Nico Ibáñez se estrenó como goleador en Cruz Azul y lo hizo ante Tigres, equipo al que le celebró con todo la anotación.
El tanto del delantero argentino llegó al 60', cuatro minutos después de que Joaquim, quien no se percató que Nahuel Guzmán salió de su portería, mandó un pase que terminó metiéndose en su propia portería.
¿Cómo fue el gol?
Willer Ditta recibió un balón dentro del área, soltó un disparo que atajó Nahuel Guzmán y en el rebote Nico Ibáñez empujó el esférico al fondo de la portería.
A pesar de que se trataba de su exequipo, Ibáñez celebró la anotación de forma efusiva, como si con el gol se estuviera desahogando.
El delantero argentino, a pesar de que en su momento llegó como refuerzo bomba, no pudo destacar con Tigres y terminó siendo relegado a la banca.
¿Cómo fue el partido?
Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en un duelo con dos tiempos muy diferentes; el primero fue de pocas oportunidades de peligro y sin goles, en el segundo cayeron tres anotaciones y hubo jugadas en las dos porterías.
¡Gol de Cruz Azul! ???? Apareció la ley del ex, Nico Ibáñez lo gritó con toda su alma ⚽????????????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 16, 2026
????????#MegaFutbol
????????#ElMejorFutEnTUDN pic.twitter.com/EnuTBlToS7
La Máquina se adelantó con el gol en propia puerta de Joaquim, aumentó la ventaja Nico y Ángel Correa descontó para Tigres, que cerró encima de los cementeros.
