
Sergio "Checo" Pérez se quitó por un momento la playera del América para sumarse a los aficionados que desean ver al Atlas campeón, esto después de que el equipo rojinegro avanzara a la Final la noche del domingo tras igualar 1-1 ante Pumas en el global, pero apoyado en su mejor posición en la tabla ganeral.
Aunque es un fiel seguidor azulcrema, algo que es incuestionable en su vida, el piloto de Red Bull se contagió de la efusividad que se vive en su natal Guadalajara por los Zorros, club que no logra el título de liga desde 1951 y que vuelve a una Final tras 22 años.
"¡Cuanto gusto me da por este equipo y por su afición. Vamos por la Copa!", escribió Checo en su cuenta de Instagram, quien corre con el número 11 por su admiración a Iván Zamorano.
De acuerdo a Luis Manuel López, analista de Fox Sports, Checo fue canterano del Atlas y probó fortuna como delantero, aunque fue en el automovilismo donde logró destacar.
Se recuerda también por asistir de manera asidua a los partidos de Estudiantes Tecos, esto gracias a que era el recinto más cercano a su casa.