
Una carta invitación comienza a circular entre la sociedad tapatía, la misma va dirigida en específico a gente que le va a Chivas, donde la invitan a ser parte de una sociedad denominada “ChivaHermanoAC” para comprar al equipo de futbol y armar otros proyectos.
En dicha misiva mencionan que, de inicio, la aportación es de 50 mil pesos, y solamente habrá espacio para 200 socios que tendrán voz y voto. Esto sale a la luz, después de que seguidores rojiblancos, a través de diferentes medios, han mostrado su enojo por los resultados del equipo y su manejo.
“El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma a Guadalajara. Queremos que seas parte de la institución que comprará al Club Deportivo Guadalajara para reincorporar los valores originales de la institución y así reposicionarlo como el equipo de fútbol más grande de México y uno de los más grandes del mundo.
“En esta etapa del proyecto, te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de $50 mil pesos será la pieza clave que permitirá lanzar este proyecto, y con ello, cambiar la vida de miles de mexicanos”, dice el documento, que está firmado por tres personas, que son: Ángel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro.
Para darle, de alguna manera, certidumbre a la gente que se vaya incorporar, explican que todo estará vigilado para que sea transparente y en dicho documento viene un domicilio ubicado en Guadalajara, para que los interesados en formar parte de la asociación, acudan a pedir informes.
No es la primera vez que circulan ideas para comprar Chivas a Jorge Vergara, pero hasta ahora ninguna ha trascendido.