El Guadalajara se jugará la vida en los siguientes 3 duelos que se disputarán en semana y media y por tal motivo, el técnico José Saturnino Cardozo no se guardará nada y jugará con lo mejor que tiene.
La primera parada será el sábado en Querétaro y el paraguayo adelantó que el cuadro que mandará ahí será la base de lo que viene para el Rebaño.
“Es inevitable que vienen dos Clásicos que todo mundo está esperando, el primer objetivo que tenemos es ir a Querétaro, hacer un buen partido ante un rival que también necesita puntos, tenemos que ir pensando sumar tres puntos, respetando como siempre digo a mis jugadores, pero no dejar de lado lo que queremos, la exigencia que hay en Chivas", expresó este martes en conferencia.
“El enfoque es Querétaro, pero en el Clásico jugaremos con jugadores que van a jugar ese partido; tenemos que jugar en Copa con dos jóvenes más dos en la banca, respetaremos eso y creo que jugaríamos con los jugadores que estén bien. Después de Querétaro van a jugar porque hay tiempo de recuperación, tenemos que dosificar muy bien cómo llegamos. La Copa es muy importante y en Clásico más, nos toca América y hay que enfrentarlos con los mejores que tenemos”, mencionó.
Según fuentes cercanas a Chivas, el Rebaño solamente intercalará con jóvenes en la Copa por reglamento, ya que debe de haber dos jóvenes en la cancha y dos más en la banca.
“Los dos son importantísimos, superar la ronda y enfrentarlos (al América) en Liga será fantástico”, agregó.
Cardozo sabe que esta semana y media se jugará mucho en ambas competencias.
“Vienen partidos muy importantes, vi ayer a Querétaro, contra nosotros no van a jugar así, van a jugar diferente, se motivan contra nosotros, tenemos que llegar bien a este partido, convencidos de lo que vamos a hacer, con planteamiento distinto, contra nosotros van a entrar a jugar una final como nosotros", añadió.
“Necesitamos tres puntos y después los Clásicos, dos seguidos, entonces sí nos jugamos muchas cosas, nos jugamos primero la permanencia de seguir en seguir en zona de clasificación y ganar el clásico que es muy importante para todos”.