
Los dos Clásicos Nacionales se acercan, es imposible no hablar de ellos, aunque en Chivas no se preocupan por lo que ha dejado de hacer el América que suma 2 triunfos en sus últimos 7 partidos.
En conferencia de prensa, el defensa, Josecarlos van Rankin aseguró que no se fijan mucho en lo que hace el rival del miércoles y del sábado, a pesar de que el portero Agustín Marchesín también ha cometido errores que le cuestan puntos a las Águilas.
“Nos preocupamos más por nosotros y sacar adelante el tema de la liga y mantenernos en puestos de Liguilla. Esperamos al mejor América porque es un clásico y ellos también la rivalidad es muy fuerte, van a querer ganar y para eso nos preparamos", aseguró van Rankin.
Las Águilas suman 7 puntos de los últimos 21 disputados, aunque en un Clásico los números quedan de lado.
Así entramos en calor para la práctica de hoy. ???????? ¡Vamos, vamos! pic.twitter.com/Q9iSnpQ85y
— CHIVAS (@Chivas) March 7, 2019
“Es un rival que desde los 10 años tengo ahí, es motivante enfrentar los Clásicos y con ganas de ganarlos”, reconoció el exjugador de Pumas.
El lateral rojiblanco también habló del rival inmediato, los Gallos Blancos del Querétaro, al que ya esperan con el sello de Víctor Manuel Vucetich.
“La verdad es difícil, eso los jugadores lo sentirán pero lo que hemos visto de Querétaro es un equipo ordenado, que se defiende bien y desdobla rápido, debemos tener cuidado, guardar orden y tener posesión que es lo que nos ha dado”, comentó el capitalino.
Será mañana cuando Chivas viaje a Querétaro para visitar a Gallos Blancos y después pensarán de lleno en el América.