Salir
Estás leyendo: Chivas se vio 'Chico' ante Puebla y fue eliminado en la noche de Brayan Angulo
Comparte esta noticia

Chivas se vio 'Chico' ante Puebla y fue eliminado en la noche de Brayan Angulo

El Rebaño sumó su octava derrota del torneo y segunda bajo la era de Tomás Boy
Publicidad
Publicidad

¿Dónde está Chivas? Esa es la pregunta que no solamente se hacen los aficionados rojiblancos, sino también todo el futbol mexicano, ya que el Guadalajara sigue de capa caída al sumar su octavo duelo sin ganar al caer 3-1 con el Puebla en calidad de local, en la gran noche del poblano, Brayan Angulo.

Y es que el "Chico" fue la figura del duelo al anotar dos goles y todavía hacer un autogol en un encuentro donde el Rebaño confirmó su mal momento al quedar sin posibilidades de Liguilla, y además cerrará como el peor equipo en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico, siempre y cuando el Querétaro sume en su visita al Santos para poner todavía más complicada la actualidad rojiblanca.

Justo cuando se esperaba que Chivas respondiera, aprovechara la localía y con Tomás Boy en el banquillo mantuviera prendida la esperanza de la Fiesta Grande, el Puebla de José Luis Sánchez Solá apareció y confirmó que quiere Liguilla.

Así, Chivas que extrañó a Isaac Brizuela por suspensión, sumaron su octava derrota del torneo en un cotejo donde comenzaron bien, pero poco a poco se fueron apagando.

El marcador se abrió al 19', cuando Angulo anotó en su propia portería en un tiro de esquina del Guadalajara cobrado por Gael Sandoval.

Fue el propio Angulo quien empató y le dio la vuelta al Rebaño al 33’ y 38’ en ambas jugadas la definición fue muy similar al rematar dentro del área en un tiro de esquina.

Al descanso, la afición de Chivas mostró su disgusto con un sonora rechifla, esperando que el equipo cambiara para la segunda mitad, pero no, ya que al 49', Matías Alustiza hizo el 3-1 en una jugada bien armada que comenzó con un despeje de Vikonis, una peinada de Lucas Cavallini y que culminó el Chavo con un disparo entre dos zagueros.

La noche pudo ser peor ya que al 56’ Cavallini anotó con un cabezazo, pero le fue anulado por el VAR, por una supuesta falta al momento de rematar.


Al 73’, Zavala puso en aprietos a Gudiño con un disparo de lejos que fue desviado por el portero y al 75’ Cavallini tuvo otra de gol, aunque cruzó de más su disparo.

El Rebaño ya tiene los focos rojos prendidos, el panorama no es muy alentador y para colmo la siguiente semana tendrá la visita del poderoso León de 12 victorias consecutivas y que además cuenta con el goleador del torneo, Ángel Mena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...