
Néstor de la Torre, exdirectivo de Chivas, agradeció la situación que vive Veracruz en el fondo de la tabla del descenso, porque de lo contrario el panorama para el Rebaño sería peor.
Ahora comentarista de televisión, De La Torre habló de las dificultades que viven en Guadalajara, que van desde la expulsión de Antonio Briseño en el Clásico ante América hasta la falta de resultados que los tienen en el penúltimo lugar de la tabla de promedios.
"En Guadalajara cualquier partido es pesado, en la Liga en general cualquier partido es difícil y yo no me meto en la cabeza el sueño de decir la 'clasificación'. Espérame. Con 27 puntos vas a clasificar y necesitas sacar 20 o 21. Se me hace una locura estar pensando en eso", comentó previo al duelo con Pumas.
"Estás en la porcentual, bendito Veracruz, sino fuera por el Veracruz todas las dificultades que se tendrían. Ahora, el año que entra, sino se empieza a cosechar vamos a tener problemas, Guadalajara debe tener claridad que lo que se necesita son puntos".
Consideró que la lesión que provocó el defensa Antonio Briseño sobre el delantero Giovani dos Santos fue por "atrabancado" y no con la intención de causar daño. Además cree que la llegada de Luis Fernando Tena abona a la falta de certidumbre en el club debido a que por ahora solo tiene garantizado su puesto hasta el final del torneo.
"Qué difícil traer a un entrenador por unos partidos, es hacer sentir que experimentan lejos de tener claridad", sentenció.