
José Juan Macías es una de las grandes revelaciones mexicanas en el Clausura 2019 por su instinto goleador, algo de lo que adolece el club dueño de sus derechos, las Chivas, pero Tomás Boy está de acuerdo con la salida del futbolista al León.
El Jefe se puso como ejemplo al momento de hablar de Macías, ya que él en su época como futbolista tuvo que "irse de casa" para lograr algo importante.
"Mi madre que era una guerrera me dijo: 'Para triunfar en la vida hay que ir a buscar la gloria, en casa no lo vas a lograr', me fui del Atlético Español a Tigres y logré una carrera. No digo que sea igual, pero a veces los jugadores tienen que irse a otro lugar para probar, vivir solos, hacerse hombres. A este chico le hizo bien irse, pero cualidades siempre tuvo", indicó Boy.
Sobre las declaraciones de Jesús Molina, quien después de la derrota frente a Puebla aseguró que todos debían irse por dignidad, el técnico espera que mejor hablen en la cancha.
"Es su opinión, cuando él dice vergüenza la semántica dice que él está apenado. Él tiene su opinión, son los protagonistas y se respeta. Después veremos en la cancha, ahí se solucionan todas las cosas. Si volvemos a fallar somos un desastre, no hacemos bien las cosas, así lo veo", apuntó.
"Quién soy yo para juzgar a la directiva. Si estuviera yo en un panel de debate o buscando rating, a lo mejor diría otra cosa pero respeto a mis jugadores, tiene experiencia, selección, qué puedo decir. Respeto su opinión, no estoy de acuerdo a lo mejor".