
Luego de su participación con Selección Mexicana, Uriel Antuna se llevó esta noche en el estadio Azteca con Cruz Azul al enfrentar a Atlas. El jugador fue el mejor del equipo y se encargó de una gran asistencia para el gol de Santi Giménez que se transformó en una victoria para los celestes.
Sin duda el nivel del ex de las chivas es superior ahora que porta la camiseta cementera a lo mostrado con el rebaño por lo que Juan Reynoso habló del desempeño individual haciendo alarde al apodo del jugador
"Lo de Uriel, los números están, el rendimiento está, empieza a ser un brujo pero no quiero comentar más, cada vez se siente más cómodo en la institución, es total mérito para él, lo veo muy comprometido, se tiene que reflejar, porque venimos a ganar, no a hacer amigos”.
▶️ "Lo de Uriel, los números están, el rendimiento está, empieza a ser un brujo, cada vez se siente más cómodo en la institución": Reynoso sobre desempeño de Uriel Antunahttps://t.co/jrqLohyOD9 pic.twitter.com/05GBnehx0H
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 3, 2022
Por otro lado, el estratega peruano lamentó las complejidades que enfrenta en cada llamado de selecciones nacionales en Fecha FIFA con jugadores que no juegan ni un minuto como el caso de Santiago Giménez con México o pocos minutos como Ángel Romero en Paraguay, Luis Abram con Perú y Rómulo Otero con Venezuela.
“Lo habíamos hablado el semestre anterior, cuesta bastante, el ritmo de estos 10 días. Hoy necesitamos como siempre jugar entrenando porque había varios jugadores que fueron con su selección y no jugaron ni un minuto, eso cuesta y por esa parte sabe mejor”.
Ahora la Máquina se prepara para el juego de Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf este martes ante Pumas. Sobre todo por la carga que representa para el equipo este mes de abril con hasta 9 partidos en caso de acceder a la Final de la Concachampions.
“Si pensamos que hoy jugamos el primer partido y jugamos la Final, jugaremos 10 partidos en 32 días, es una situación límite, no estamos acostumbrados a jugar tantos partidos en tantos días, estamos en Cruz Azul y lo vamos a jugar”.