
Si bien en el partido ante Pumas, la Sangre Azul pudo entrar al Azteca para apoyar a Cruz Azul, para el juego ante el Campeón de la Liga MX la porra celeste fue relegada.
Para el partido de esta tarde entre La Máquina y Atlas, la cabecera de local del Coloso de Santa Úrsula lució con ocupación de seguidores que no pertenecen a ningún grupo de animación.
#COMUNICADO:
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 2, 2022
Acuerdos y dispositivo de seguridad alrededor del Cruz Azul vs Atlas. #Jornada12 #EnEquipoPorLaInclusión #GritaXLaInclusión
???? https://t.co/JQadWnyOX2 pic.twitter.com/hIooYQmTgI
Y es que la porra no tuvo ninguna concesión, definitivamente no les fue permitida la entrada y por ende el partido lució solo con los gritos de los asistentes y el sonido local debido a que no hubo ni un solo instrumento y ni cánticos.
Te Recomendamos
Incluso, en el duelo ante los felinos, los porristas entraron limitados al no poder ingresar instrumentos como decisión del club tras lo sucedido en La Corregidora en el partido entre Querétaro y Atlas.
Sin embargo, en esta ocasión definitivamente no se les permitió el acceso pese a que el fin de semana pasado se realizó el proceso de credencialización de los diferentes grupos de animación.