Ángel Mena, autor de uno de los tres goles con los que León le ganó a los Pumas, explicó que tras el conato de bronca con el portero auriazul, Alfredo Saldívar, él se acercó para ofrecerle una disculpa, pues el guardameta pensó que se había burlado de él cuando cayó el tercer tanto del cuadro esmeralda.
"Cuando hacemos el gol, paso yo gritando, celebrando el gol, y por ahí él lo tomó como que era personal, le pedí disculpas al final. Soy una persona que no me gusta burlarme del rival ", señaló.
Respecto al buen paso del equipo, que se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación, solo por debajo de Tigres y Monterrey, el jugador ecuatoriano dijo que es momento de mantener la calma, ya que pese al triunfo 3-1, por momentos dejaron crecer al rival, lo que provocó que sufrieran en lapsos del duelo.
"Pienso que hay que mantener la tranquilidad, si bien es cierto el equipo viene en ascenso, aún queda mucho por correr, el día de hoy se hizo un partido inteligente, por momentos nos tocó sufrir, pero a pesar de todo eso el equipo pudo mantener el resultado", añadió.
"Lo que se ha venido realizando desde la Pretemporada, al principio nos costó, los resultados no se daban pero la perseverancia nos viene dando resultados".
León firmó su quinto juego ganado de manera consecutiva. No caen desde la Jornada 3, cuando perdieron por la mínima diferencia ante los Xolos y jugando en casa.
