
A cuentagotas va la suma de puntos del nuevo proyecto de Cruz Azul con Robert Dante Siboldi en el banquillo. La empatatis es el nuevo padecimiento que aqueja al club de la Noria, toda vez que esta noche igualó por tercer partido consecutivo, ahora ante Rayados.
La historia del domingo pasado, cuando Pumas les arrebató el triunfo, se repitió luego de que Vincent Janssen anotara el 1-1.
Para esta ocasión, Siboldi solo hizo una modificación con relación al partido anterior. Mandó a Elías Hernández de inicio y dejó a Roberto Alvarado en la banca. 45 minutos de esfuerzo para los celestes en la búsqueda de abrir el cerrojo que puso Diego Alonso.
El dominio era de los locales, sin embargo, no pasaban más allá de los tres cuartos de cancha ante una defensiva regia bien plantada, imposible para el ataque que mandó Siboldi.
Los abucheos, bostezos y hasta lamentos por sacrificar una visita al Azteca entre semana y a las 9 de la noche no se hicieron esperar al término de la primera parte.
Los aficionados celestes despertaron al minuto 67 para gritar el gol de Pablo Aguilar. El defensa paraguayo remató con la cabeza un tiro de esquina cobrado por Yotún, superando en la marca a Edson Gutiérrez, para el 1-0.
En el banquillo había conformidad, así que Siboldi apostó por Javier Salas y Bryan Angulo.
Diego Alonso, por su parte, seguía animando a sus dirigidos en busca de un buen resultado de cara al Clásico Regio, lo que finalmente ocurrió cuando Vincent Janssen encontró el espacio perfecto entre Igor Lichnovsky y Rafael Baca para el 1-1, al 73 de acción.
Fue así que la Máquina vio arruinada su primera victoria al mando de Siboldi en el Apertura 2019.
????#ElResumen
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 26, 2019
Revive los goles y mejores momentos del enfrentamiento entre Cruz Azul y Rayados en el encuentro de la #Jornada11 #Apertura2019#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/lXGTBM8zKo