Salir
Estás leyendo: Desde la tribuna, Cruz Azul y Pumas usaron teléfonos para dar indicaciones
Comparte esta noticia

Desde la tribuna, Cruz Azul y Pumas usaron teléfonos para dar indicaciones

Ambos equipos usaron el recurso de la llamada a distancia para realizar apuntes tácticos
Publicidad
Publicidad

Apoyados en la tecnología, tanto Pumas como Cruz Azul utilizaron comunicación vía celular para dar indicaciones tácticas desde la tribuna del Estadio Azteca, en el duelo de la Jornada 15.

El técnico Bruno Marioni, quien está suspendido un duelo y tuvo que ver el partido desde un palco, se comunicaba con sus auxiliares mediante una llamada teléfonica que era recibida por Israel López en la banca felina.

De acuerdo con una imagen de la televisora que transmite el encuentro, se puede observar a López con la diadema de comunicación. Posteriormente, se acerca al auxiliar José Alberto Rossi, quien finalmente dio las indicaciones para los jugadores en la cancha.

Por otro lado, el estratega Pedro Caixinha recibía las recomendaciones técnicas gracias a los comentarios que le hacían llegar los auxiliares Helder Domingos y Óscar Miguel Farias, quienes platicaban constantemente con el kinesiólogo Juan Rubio que no salía de la banca.

La llamada provenía desde la tribuna donde se ubica el resto del cuerpo técnico del estratega portugués incluído el analista Pedro Fernandes Malta, quien es el encargado de revisar el rendimiento de los jugadores.

Fernandes Malta acude con Caixinha a los juegos en el Estadio Olímpico Universitario para grabar a los equipos y realizar el estudio en video. En la tribuna del Azteca tiene acceso a la transmisión del partido para ir cortando las jugadas en tiempo real.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...