Salir
Estás leyendo: Pensando en Pumas, Caixinha hablará fuertemente con sus jugadores
Comparte esta noticia

Pensando en Pumas, Caixinha hablará fuertemente con sus jugadores

El timonel de los celestes explicó que todavía no tiene un reporte certero de la lesión de Pablo Aguilar.
Publicidad
Publicidad

A Pedro Caixinha no le gustó el accionar de Cruz Azul en el juego contra América, razón por la que durante la semana va a platicar fuerte con sus jugadores de cara al partido contra Pumas de la siguiente jornada.

“Es nuestro enfoque de una manera clara como lo hago con mis jugadores, pero esta semana debemos hablar fuerte, es ese enfoque sea corrección para ganar tres puntos el sábado y todavía tienes dos partidos más para pelear por un mejor lugar”, dijo el estratega.

“Me preocupa sumar tres puntos el sábado, con eso sellamos la Liguilla y después pelear lo que es una posición mejor dentro de los ocho”.

Por otra parte, el timonel de los celestes explicó que todavía no tiene un reporte certero de la lesión de Pablo Aguilar, quien salió en camilla a los 37 minutos del segundo tiempo.

“De Pablo todavía no sabemos, puede ser una distensión de ligamento interno. Nunca me vas a escuchar la figura del pobrecito, los que están disponibles son los que van a la guerra”.

Caixinha se negó a entrar en una nueva polémica con Miguel Herrera, luego de que en la semana se enfrascaron en una pelea de declaraciones.

“Más allá de hablar, nunca he nombrado equipos ni nombres de entrenadores, fueron ustedes y alguien más, peor mi manera de actuar va con principios, reglas y valores, ¿Me han escuchado hablar de alguna decisión del VAR? Entonces no lo voy hacer”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...