
Luego de que se oficializara la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul, Carlos Hermosillo arremetió contra Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, a quien le pidió "hacerse a un lado" de los temas deportivos.
“Cuando las cosas no funcionan hay que tener dos dedos de frente y decir “me hago a un lado”, hay que tener una estructura que dé resultados. Ganes o pierdas tú cobras. A veces ves al equipo con frialdad, transmite una pasividad terrible. Es una pena porque tiene una gran afición y los aficionados cada vez se alejan más”, apuntó en entrevista para ESPN AM.
Al ser cuestionado sobre si la problemática mayor de los cementeros radica en la continua rotación de estrategas, Hermosillo apuntó hacia Álvarez Cuevas.
“Pasan y pasan técnicos y es lo mismo. Quiero pensar que Ricardo (Peláez) toma las decisiones. Voy a dejar fuera a Ricardo, pero a Billy (Álvarez) le gusta gente que pueda manipular. Son demasiadas voces las que opinan y toman decisiones en Cruz Azul”, señaló.
Por último tiró un par de nombres que le gustaría ver en el banquillo celeste. Del mercado internacional pondría a Marcelo Gallardo, hoy técnico de River Plate, mientras que de la baraja azteca apoyaría la llegada de José Manuel de la Torre.
Los cementeros siguen intentando romper la sequía de títulos de Liga MX, campeonato que no consiguen desde el Torneo Invierno 1997.