Salir
Estás leyendo: Elías Hernández continúa sin entrenar con Cruz Azul por lesión
Comparte esta noticia

Elías Hernández continúa sin entrenar con Cruz Azul por lesión

Este miércoles, Elías Hernández trabajó por separado del equipo luego de que el domingo fuera baja ante Toluca.
Publicidad
Publicidad

Las lesiones siguen mermando a Cruz Azul. Si bien la línea defensiva está recuperada con Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, Pedro Caixinha tiene ahora a Elías Hernández en recuperación que podría alargarse al sábado cuando reciban a Santos.

Y es que el mediocampista fue baja el domingo pasado ante Toluca tras sufrir una contractura muscular en el gemelo de la pierna derecha. Si bien se había hablado que para el sábado estaría recuperado, este miércoles sigue sin trabajar al parejo de sus compañeros y el viernes será sometido a pruebas médicas para evaluar si podrá tener acción en el duelo correspondiente a la Jornada 7.


Por otro lado, José Madueña tampoco apareció en el inicio de la práctica. Mientras que Gerardo Flores trabajó diferenciado al igual que Edgar Méndez, de quien el mismo técnico aseguró podría tenerlo contra los de la Comarca Lagunero, aunque deberá tener la alta médica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...