
Cruz Azul empató en su segundo juego de preparación con miras al Apertura 2022. El conjunto de Diego Aguirre presentó un total de 11 bajas para este juego debido a covid-19 y seleccionados que van regresando de sus concentraciones.
Es así que de nueva cuenta el técnico charrúa se inclinó a usar jóvenes y experimentados. Su primera alineación contó con Sebastián Jurado en la portería, Joaquín Martínez, Rafael Guerrero, Luis Rey y Jaiber Jiménez en la defensa.
Por su parte, Cristian Jiménez, Ignacio Rivero y Mauro Zaleta conformaron el medio campo para dejar en la delantera a Christian Tabó, Ángel Romero e Iván Morales. Los Potros se adelantaron en el marcador con el gol de Antonio Portales en la agonía del primer tiempo.
Ambos equipos se fueron al descanso y de regreso Romero emparejó los cartones 1-1 por la vía del penal. Tras el tanto que volvió a meter a la Máquina al partido, no hubo más acciones destacadas en el campo de La Noria.
Ahora la Máquina trabaja para recuperar a sus elementos y viajar a Estados Unidos en donde se medirán ante Atlas para el Campeón de Campeones el domingo 26 de junio.