
Milton Caraglio reconoció que sufrió ansiedad tras su inicio en blanco con Cruz Azul este torneo, muy similar al del Clausura 2019 cuando tuvo una racha de siete encuentros.
“Venía un poco ansioso, ya me pasó el torneo pasado y no solo el pasado, nosotros los delanteros pasamos por rachas buenas o malas y tenemos que llevarlo de la mejor manera, pude convertir en el último partido para una tranquilidad mía, para no relajarme y que el equipo gane”, dijo Caraglio previo al partido frente a LA Galaxy este martes.
El delantero consiguió su primer doblete el fin de semana en el triunfo de Cruz Azul 3-1 ante Atlas, pero en lo que respecta a la Leagues Cup sabe que el rival tiene jugadores de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic: “Es un equipo muy grande de jugadores de un nivel extraordinario”.
Por otro lado, el volante Roberto Alvarado espera reencontrarse con los futbolistas Uriel Antuna y Jonathan dos Santos, aunque este último no está en la convocatoria para el partido de Semifinales del certamen binacional.
“Estamos a un paso de llegar a una Final, si bien hay que pensar en el partido de mañana, no hay que hablar de más, siempre vamos tratar de dar lo mejor en cada torneo que juguemos para llegar a la Final y salir campeones”, dijo y habló de los jugadores con los que convivió en el verano durante la Copa Oro.
“Es bastante especial poder enfrentar a nuestros compañeros compatriotas. Espero que les toque jugar y espero al final poder cambiar playera con alguno de los dos”.