
Pedro Caixinha aseguró que los aficionados que acudieron a protestar a la Noria la mañana del sábado fue porque les pagaron. Incluso, se refirió a la facilidad con la que la gente puede hacer favores hasta "llegar a matar" por un poco de dinero.
Un grupo de seguidores con playeras Cruz Azul acudieron al entrenamiento previo al juego de Vuelta de los Cuartos de Final frente a las Águilas y ahí aprovecharon para reclamar a los futbolistas la “falta de huevos” en la Liguilla.
“La gente que fue a protestar ayer a la Noria fue comprada, para eso fue. Ya sabes que aquí un par de pesos paga muertes".
Y agregó que en caso de tener el conocimiento de quién fue el artífice de la obra lo diría públicamente.
"No sé (quién pagó a esos aficionados), si supiera te juro que lo decía aquí. Eso me llegó, pero qué coincidencia que había varias cámaras. No soy muy inteligente, pero sí un poco listo”, expresó el portugués en conferencia tras la eliminación frente al América.
El entrenador analizó la llave y reconoció que esta tarde tanto Igor Lichnovsky como Orbelín Pineda hicieron una labor destacada.
“El partido de Ida lo analizamos basado en puntos por los cuales respondían bajo esas mismas circunstancias, pero con la oportunidad de hacer un partido esperando pasar. No cambiamos la estructura, pero la opción fue que Igor jugara en la posición seis para tener más presencia delante de los centrales, Baca ha hecho un trabajo espectacular en el primer partido, pero no tenía esa presencia física”, analizó.