Apenas ganaron ampliamente el Clásico contra las Chivas y Bruno Valdez ya piensa en lo que será el juego de la siguiente semana contra Cruz Azul, rival que a decir del paraguayo le juega con mucho respeto a las Águilas.
“No sé si miedo, pero nos tienen respeto. Hoy ganamos con un amplio marcador y trabajaremos para seguir así”, dijo el zaguero guaraní al salir del Estadio Azteca.
Bruno, quien volvió a la actividad tras perderse el duelo de media semana ante Juárez, destacó el nivel que mostraron para hacer ver mal al Guadalajara en el Clásico.
“Sabíamos que el partido aparte y sabíamos del tiempo que teníamos sin ganar y por eso planteamos así el partido”.
Por otra parte lamentó la lesión de Giovani dos Santos de quien espera se recupere pronto y de paso señaló que tiene la esperanza de que la entrada de Antonio Briseño haya sido sin intención de lastimar al americanista
“Nos da confianza porque fuimos muy contundentes y lamento mucho lo que le pasó a Gio. Fue muy fuerte, es una herida muy grande y le deseo pronta recuperación. Estábamos muy calientes por como vimos la herida de Gio y ojalá haya sido sin intención”.
