Javier Salas fue contundente, la desconfianza de la afición hacia lo que puedan hacer en este Apertura 2019 bajo el mando de Robert Dante Siboldi no desconcentra al equipo que encuentra apoyo en ellos mismos.
“Es un reto lindo este que tenemos por delante. Creo que a lo mejor mucha gente no confía en nosotros y esos no nos interesa la verdad”.
Agregó: “Nos interesa solo los que jugamos, el cuerpo técnico y los que estamos dentro. Sabemos que tenemos el apoyo de cada uno de nosotros, estamos unidos y tenemos que sacar esto adelante”.
Por otro lado, Salas habló sobre su retorno a las canchas con el primer equipo luego de una segunda lesión cuando ya se había recuperado de la rotura de talón de Aquiles que justamente sufrió en un juego ante Rayados el 30 de marzo pasado.
“Me desesperaba el no poder ayudar a mis compañeros dentro de la cancha, pero bueno hice lo que pude, tuve mucha paciencia y estuve trabajando para volver pronto. Siempre estuve con la mirada en alto y tuve todo el apoyo de mi familia, mis amigos y mi novia”, explicó luego de disputar 17 minutos esta noche en el Azteca.
Respecto al resultado que se obtuvo hoy ante la escuadra regia, el medio campista reconoció que al equipo cementero le hace falta saber manejar los partidos cuando se va ganando, esto después de lo sucedido el domingo pasado ante pumas y también esta noche con el 1-1.
