
Con la misión de formar una base física óptima para el Apertura 2023, Cruz Azul viajó a Ixtapa Zihuatanejo para su pretemporada de playa por primera vez con Ricardo Ferretti que sigue trabajando junto con la directiva en la reestructura del equipo.
Dos semanas de playa
El grupo de trabajo estará desde este sábado 27 de mayo hasta el 10 de junio, tiempo en el que estarán la mayor parte del tiempo trabajando con Guillermo Orta, preoarador físico del club y hombre de confianza del Tuca.
Te Recomendamos
Entre las principales novedades destaca que trabajarán con el defensa Carlos Salcedo, quien es el primer refuerzo de la Máquina para este torneo. El Titán será uno de varios refuerzos que llegarán este verano.
La Máquina parte a Ixtapa para realizar trabajos de pretemporada.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 27, 2023
Objetivos claros rumbo al Apertura 2023. #AzulDePorVida pic.twitter.com/BIiOgHAnT4
Por otro lado, este equipo de trabajo tendrá varias bajas, la principal es Julio César Domínguez, el defensa que no llegó a un acuerdo para renovar un año más con el club. En el caso de Jesús Corona todavía no está cerrada la negociación y el portero podría renovar con los celestes.
Cruz Azul se alista para armar un equipo acorde con los objetivos del cuerpo técnico y puedan dar un mejor resultado que el obtenido en el Clausura 2023 tras llegar solamente a Repechaje.