Salir
Estás leyendo: Video de jugadores, el repunte de Cruz Azul: Billy Álvarez
Comparte esta noticia

Video de jugadores, el repunte de Cruz Azul: Billy Álvarez

El presidente del club lamentó las lesiones de algunos jugadores y espera que la recuperación sea pronta.
Publicidad
Publicidad

Atrás quedó el mal momento que vivió Cruz Azul cuando los jugadores salieron en un video con el fin de respaldar el trabajo de Pedro Caixinha y desmentir información propiciada por un periodista de televisión. 

Guillermo Álvarez, presidente del club, destacó que ese momento fue el parteaguas para ahora disfrutar de resultados positivos.

“Creo que fue un repunte muy importante para la unidad del grupo. Lamentamos mucho lo de Elías, lo de Jordan Silva y tenemos jugadores que poco a poco se irán reponiendo como Eustáquio”, dijo para W Radio.

Incluso, Billy dejó claro que dicho material, publicado en las redes sociales del club, jamás fue forzado ni creado por parte de la directiva.

“Desde luego que fue una iniciativa de los jugadores y eso hay que reconocerlo más allá de que igualmente se preste a especulaciones si fue actuado o inducido, cosa que jamás se ha obligado en el grupo a que alguien actúe de una forma distinta o que no sea natural para el propio jugador”.

Cabe destacar que el presidente celeste estuvo presente, como en cada juego, esta noche en el Azteca y salió acompañado por Ricardo Peláez, director deportivo de la institución.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...