Si los aficionados del América tienen ganas de ver campeón a las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos estandartes de la escuadra azulcrema lo desea aún más.
“Tengo amigos en Monterrey como Duilio Davino, ojalá que gane el mejor, pero Dios quiera que gane el Américo”, declaró el gobernante de Morelos al término del juego de exhibición en el que también estuvo Ronaldinho en Zacatepec.
"Acuérdate que la Liguilla es otro boleto, están los dos mejores, tanto Monterrey como América, va a ser una final muy buena. Quieras o no, el viaje te cansa, las distancias te cansan y el América tiene que aprovechar".
Sobre la visita de Dinho a Zacatepec para ayudar a los niños del DIF de Morelos, el Temo agradeció la disposición que tuvo para venir a México a jugar este partido.
"Estamos muy felices por el espectáculo que dio, es un gran jugador, muy admirable. La gente respondió con las playeras del Barcelona. He convivido con él en partidos por la paz. Lo más bonito es la gente y la familia", aseveró.
“Felices por Ronaldinho, le agradezco a mis compañeros y a la afición. Me dijo que cuando quisiera, él podía venir. Siempre la humildad ante todo y ahí está el talento".
