La Liga MX otra vez se ha visto empañada por la violencia, durante la Jornada 4 del Clausura 2026, siendo el estadio Cuauhtémoc el que se ha visto involucrado, al termino del partido Puebla vs Toluca.
Fue el periodista David Faitelson quien denunció lo ocurrido en las inmediaciones del estadio, en un problema en el que parecer ser un conflicto entre aficionados de ambos clubes.
"Puebla se ha convertido en un territorio fértil para la violencia alrededor del futbol. Todos se 'lavan las manos': La FMF objeta que es lejos de la cancha y las autoridades están lejos de todo… ¿Qué esperan? ¿Un muerto? Ah…Eso ya pasó y no pasó nada…", compartió el integrante de TUDN.
En su publicación se pueden ver dos videos, en la que los aficionados se encuentran arrojando cosas, entre los que se encontraban botellas de vidrio y piedras, al mismo tiempo que la seguridad del estadio intenta separar el conflicto, dispersando a los involucrados.
De acuerdo con el medio Grada de Puebla, se presentaron cuatro detenidos por los incidentes, señalando que no se realizó el protocolo adecuado para proteger a la barra del equipo local, ocasionando la confrontación con los seguidores del equipo rival.
Puebla se ha convertido en un territorio fértil para la violencia alrededor del futbol.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 31, 2026
Todos se “lavan las manos”: La FMF objeta que es lejos de la cancha y las autoridades están lejos de todo…
¿Qué esperan? ¿Un muerto?
Ah…Eso ya pasó y no pasó nada…
(Información de Alan… pic.twitter.com/bYhoCGd8i9
Al respecto, la Liga MX no se ha pronunciado sobre el tema, esperando que lo haga en las próximas horas, una vez que se realicen las investigaciones correspondientes.
El Cuauhtémoc envuelto en problemas
Sin duda, el estadio Cuauhtémoc se ha visto envuelto en problemas en los últimos meses, tanto dentro como fuera de la cancha. Recordando que hace algunos meses se presentó una riña en las inmediaciones, con comerciantes, dejando el saldo de un muerto.
Además, el estado de la cancha ha sido de los más criticado en las últimas semanas, ya que su renovación ha afectado de manera importante, impidiendo que se pueda jugar de forma correcta.
