
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, anunció este viernes el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que el América vs. Pachuca de la Liga MX se disputará a puerta cerrada, situación que fue 'condenada' por David Faitelson.
Con un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), el periodista de TUDN afirmó que esta determinación no se debe a una excesiva toma de atribuciones por parte de las Águilas en las inmediaciones del inmueble, sino a un afán de protagonismo del alcalde, de quien dijo le fueron negados accesos de lujo para el partido.
"El protagónico alcalde de Benito Juárez ha amenazado a la Liga MX y al América con cerrar el Estadio de la Ciudad de Los Deportes... En apariencia, el señor Luis Mendoza está molesto porque no le han dado más palcos y boletos para los juegos del América como local".

Alcalde de Benito Juárez niega acusaciones de David Faitelson
Después de leer esta publicación, Luis Mendoza respondió rápidamente negando lo dicho por Faitelson, afirmando que él es quien quiere ser protagonista, pues de su parte solo busca priorizar a los vecinos de la demarcación.
"Aquí el único que quiere ser protagonista es usted con sus mentiras. Le aclaro que no hay una sola amenaza ni petición de nada de las que señala, lo que sí hay es el cumplimiento de la normatividad. Punto. Mi trabajo es cuidar a los vecinos y eso lo haré siempre por encima de cualquier interés particular".

Luis Mendoza llama 'vendido' a Faitelson
Finalmente, el político mexicano remató su argumentación tachando al conductor de Televisa, empresa propietaria del América, de 'vendido' con sus superiores, y además agregó que sus opiniones buscan confundir a los aficionados.
@DavidFaitelson_ aquí el único que quiere ser protagonista es usted con sus mentiras.
— Luis Mendoza Acevedo (@LuisMendozaBJ) August 29, 2025
Le aclaro que no hay una sola amenaza ni petición de nada de las que señala, lo que sí hay es el cumplimiento de la normatividad. Punto.
Mi trabajo es cuidar a los vecinos y eso lo haré…
"En 'apariencia' lo que usted hace es vender su ética y su pluma a una empresa. Váyase acostumbrando, en Benito Juárez mandan los vecinos no los intereses económicos a los que trata de defender confundiendo a la gente".