León ligó su sexto partido sin triunfo como local tras empatar con Tigres. Esta noche su técnico Nacho Ambríz aceptó que será complicada la vida sin Boselli, sin embargo se mostró satisfecho e ilusionado con el debut de Sambueza y la forma de correr de Luis Montes, quien es el nuevo capitán y referente de la Fiera.
"Un tipo con más de cien goles cómo no va a ser extrañable. Ya no está con nosotros, le deseo lo mejor. Mauro en donde esté seguirá marcando goles. Rubens es un tipo que contagia, lo que tiene es que contagia a los jóvenes, al equipo. Hoy Chapo y Rubens ponen el ejemplo de correr. Rubens va a crecer mucho más futbolísticamente, va a aportar mucho al equipo", indicó.
Ya con más tiempo trabajando en León, Ignacio Ambriz confiesa que su sello poco a poco comienza a verse en su plantel. Un equipo intenso, que ataque con dinamismo, son las características que el técnico quiere implantar en sus jugadores y que por momentos esta noche se mostró.
"Sumar en casa puntos casi te asegura la clasificación. Hoy teníamos en frente a un gran rival que sabe a lo que juega, pero no desentonamos. El equipo mostró carácter, personalidad. Vimos un equipo como me gusta, que muere en la raya. Al final nos equivocamos en un penal que no nos permite sacar los tres puntos", señaló el técnico.
La Fiera debutará el martes en Copa ante Cimarrones jugando de visita, donde Ambriz echará mano de jugadores jóvenes. El técnico todavía espera el arribo de dos refuerzos más que podrían llegar la siguiente semana.
