Cuando parecía que Federico Viñas estaba a nada de convertirse en refuerzo del América para competir en la delantera con Roger Martínez ante las ausencias de Nicolás Castillo y Henry Martín, las negociaciones se encuentran detenidas.
De acuerdo a información recabada por Mediotiempo, las charlas entre las Águilas y el Juventud se detuvieron este martes debido a que la dirigencia del conjunto azteca considera que sería muy arriesgado contratar a un jugador con poca experiencia.
¡REFORZANDO EL TRABUCO! ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 27, 2019
Federico Viñas, delantero uruguayo de 21 años, se convertirá en refuerzo del América. Llegará procedente del club Juventud de las Piedras de su país ????????????
Será el suplente de Nicolás Castillo en el ataque americanista ✔️ pic.twitter.com/72ilFbdvv4
El cuadro charrúa por ahora está a la espera de que América retome las negociaciones, pues Viñas es considerado la ‘joya’ del equipo Juventud y en el que están puestas las ilusiones para una buena venta.
Ahora América deberá continuar la búsqueda de un centro delantero para reforzar el equipo, aunque conforme pasa el tiempo el margen de maniobra es menor pues el cierre de registros es el próximo 5 de septiembre.